No olvidan brutal denuncia de polola: Filtran enojo en pasillos de CHV por posible ingreso de Seba Ramírez a Gran Hermano 2

Sebastián Ramírez suena fuerte para Gran Hermano 2, según periodista de farándula.
Sebastián Ramírez suena fuerte para Gran Hermano 2, según periodista de farándula.

En panel de farándula recordaron cuando el chico reality fue detenido por Carabineros hace unos meses. La polola aseguró que le rompió un palo en la cabeza.

A pocos días del estreno de Gran Hermano 2, corren los rumores de una posible incorporación de Sebastián Ramírez. Su nombre estaría generando resquemores entre trabajadoras del canal, según filtraron.

El tema fue abordado en el programa Zona de Estrellas (Zona Latina), donde el periodista Hugo Valencia contó que una fuente de Chilevisión le habría confirmado con molestia la llegada de Ramírez al reality. Y no sería la única indignada.

En Chilevisión hay molestia, sobre todo de un grupo de mujeres que trabaja en producción, porque Ramírez entra al reality”, afirmó el comunicador.

“Esto, relacionado con lo que se vio en Gran Hermano 1, en cuanto a la violencia que él ejercía y denuncias internas que hicieron las participantes y además, por la denuncia de su expareja”, comentó el comunicador.

En "Zona de Estrellas" dan casi por confirmado el ingreso de Seba Ramírez al reality.
En "Zona de Estrellas" dan casi por confirmado el ingreso de Seba Ramírez al reality.

Cuando Sebastián Ramírez fue detenido

Resulta que a inicios de febrero de 2024, el polémico rostro farandulero de 37 años fue detenido por Carabineros en un edificio de Santiago centro, luego que el conserje denunciara un episodio de violencia.

Desde Carabineros señalaron que la víctima, pareja del detenido, aseguró que le pegó con un escobillón en el rostro.

El aludido salió a desmentir la acusación y aseguró que fue ella quien lo agredió primero. Por ello, la propia joven salió a entregar su versión: “Si yo soy la mala. ¿Por qué Carabineros sacó fotos al palo que me quebraste en la cabeza y te fuiste tú detenido y no yo?”, fue parte de su testimonio.

Desde entonces, poco y nada se sabe de la situación judicial, pero en el espacio de farándula especularon con una eventual dificultad para la movilidad de Ramírez a Argentina, donde se ubica “la casa más grande del mundo”.

COMPARTIR NOTA