“¿Creís que la ciudad está tirada?”, le preguntó el “justiciero” al ciudadano extranjero.
Miles de reacciones generó el registro de un usuario de TikTok que decidió grabar el momento exacto en el que intercepta y encara a un ciudadano extranjero acusado de acoso en la vía pública.
Se trata de un sujeto que había sido funado en redes sociales por parte de una mujer.
“Estaba bajándome de la micro cuando este asqueroso, desde lejos, me empieza a mirar raro; se me acerca y me empieza a acosar. Entre eso, yo le dije que se callara, que se vaya y que me daba asco. Me empieza a decir ‘usted no sabe lo que que yo puedo hacer’, se empieza a agarrar las pelotas y a decirme que me iba a violar, a robar, a pegar y a hacer de todo. Lo alcancé a grabar”, relató una presunta víctima del delito sexual.
Lo atraparon
Tal como se puede ver en el clip, un ciudadano chileno decidió retener al acusado y enfrentarlo tras la acusación. Lejos de reconocer los hechos, el extranjero negó todo y se defendió hasta el final.
“¿No te acordai qué le hiciste ayer a las cabras? ¿Andai amenazando que querís violarte a las cabras? ¿Creís que la ciudad está tirada?”, le dijo el “justiciero” al migrante.
Como era de suponer, el clip dio paso a todo tipo de reacciones.
“Te quiero mucho joven que defiende a las mujeres”, “Esta es una muestra de un país que ya está demostrando su descontento”, “¿Y quién tiene pruebas de que si hizo eso que expresa el caballero y no lo le pegó solo para tener 5 minutos de fama en TikTok?” y “Por fin el que graba hace algo”, fueron algunos de los cometarios que surgieron.