Nunca fue Osmar Ferrer: se destapa la verdadera identidad del sicario venezolano que dejaron en libertad tras condoro
En medio de la búsqueda, PDI y Carabineros dieron a conocer el verdadero nombre del delincuente.
La Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros revelaron la verdadera identidad del sicario venezolano que asesinó al “Rey de Meiggs” y que fue dejado en libertad por error.
Si bien en primera instancia se dio a conocer que su nombre era Osmar Alexander Ferrer Ramírez, nada podría estar más alejado de la realidad.
Durante la jornada, las policías dieron a conocer que su nombre real es Carlos Alberto Mejía Hernández.
Entre la descripción de búsqueda, destaca el tatuaje que el extranjero tiene en el dorso de su mano derecha, donde aparece el rostro del dios mitológico Zeus.
Peligro
Con una alerta de “peligro”, PDI y Carabineros detallaron que “el sujeto se encuentra prófugo de la justicia por su participación en el delito de homicidio, perpetrado el día 19 de junio de 2025 en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana”.
“Se le vincula directamente con la organización criminal internacional conocida como Tren de Aragua”, añadieron.
Asimismo, recordaron que “este individuo representa un alto peligro para la seguridad pública, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía”.
Ante cualquier información, las autoridades solicitan contactarse con los números de emergencias o al Departamento de Investigación de Organizaciones Criminales O.S.9, teléfono 229221070, o correo electrónico os9.analisiscriminal@carabineros.cl
Lo último
hace 1 min
hace 4 min
hace 52 min
hace 55 min
13:33
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
Lo más leído
2.
3.
4.