Chile

Oferta de MEO: promete construir estadio a la ‘U’ si logra ser nuevamente candidato presidencial

MEO asegura que “soñar en grande también es hacer política”.

Marco Enríquez-Ominami prometió un estadio para la U.

El siempre candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominani, realizo un rimbombante anuncio en sus redes sociales, especialmente para los hinchas de Universidad de Chile.

En su cuenta de X, MEO aseguró que si al 24 de mayo logra reunir 10 mil firmas para ser nuevamente candidato presidencial, se compromete a construir un estadio para Universidad de Chile.

“Atención azules. Este 24 de mayo, en el aniversario de la U, me la juego. Si ese día llegamos a las 10.000 firmas en Servel, me comprometo ante notario con el mayor sueño azul: Un Estadio Para LaU en 2030″, aseguró MEO.

“Porque soñar en grande también es hacer política”, añadió.

El marido de Karen Doggenweiler sostuvo que el actual gobierno es “anti-fútbol” y que se entiende que por la violencia de las barras, nadie quiera recibir la construcción de un estadio.

“Están ciegos por el miedo a los delincuentes. No ven el potencial de desarrollo local que trae un proyecto de esta envergadura. Más comercio, más trabajo, más conectividad, más áreas verdes, más seguridad. Una mejor vida“, comentó.

Además, dejó un mensaje a los hinchas de Colo Colo.

“Por último, si eres hincha de Colo-Colo y te molesta esto, piensa que, cuando te digan que el Estadio te lo construyó Pinochet (que sé que es mentira, no te enojes), podrás decir “Y a ti te lo construyó ME-O”“, aseveró.

Más sobre:Marco Enríquez OminamiUniversidad de Chileestadio para la U

Lo último

hace 5 min
Geógrafo respondió al llamado matinal y entregó detalles de la tragedia ocurrida en el país caribeño.
Chile

“Nos dejaste atónito”: Marcelo Lagos sorprende con teoría sobre el “doble terremoto” en Venezuela y advierte peligro

hace 38 min
Respuesta del chistólogo generó risas entre los presentes. “Nunca supe que pretendía este señor”, aclaró tras concluir su presentación.
Espectáculos

Graban desconcertante momento en show de Meruane: espectador dijo sentirse ofendido, se subió a escenario y lo encaró

08:01
Profesional informó de la situación en plena audiencia y simplemente se retiró.
Chile

Le llegó mensaje al celular y cambió todo: el motivo por el que abogado de imputado por crimen de niño dejó su defensa

07:55
Embarazada terminó con convulsiones tras complicado momento. Marido expuso situación en redes sociales.
Chile

“Te sacái fotos con las alumnas y tení cero ética”: denuncia a matrón por violencia obstétrica y discriminación contra paciente en Puerto Montt

07:31
Gran Cumbre Guachaca ya tiene fecha y lugar.
Espectáculos

¿Willy Sabor? ¿Daniela Muñoz? ¿Repe?: expectación ante anuncio de candidaturas a Rey y Reina Guachaca 2026

07:22
Los primeros cuatros detenidos enfrentaron a la justicia. Se entregaron fuertes antecedentes de lo ocurrido en San Bernardo.
Chile

En vez de evitar la tragedia, aceleraron: revelan impactantes detalles tras crimen de niño y se conoce la causa de muerte