Deportes
Tiene los días contados: Universidad de Chile dejará libre a un extrajero de su plantel
El técnico Gustavo Álvarez buscará la salida de uno de sus jugadores a mitad de año.
El técnico Gustavo Álvarez buscará la salida de uno de sus jugadores a mitad de año.
Comentarista se lanzó contra el siempre candidato presidencial: “se le fueron las cabras para el cerro”.
El ídolo azul se emocionó por la actualidad de su excompañero. “Hoy día verlo ahí te pone feliz”, dijo.
MEO asegura que “soñar en grande también es hacer política”.
Johnny Herrera sacó pecho por la goleada de Universidad de Chile por 4-0 sobre Carabobo de Venezuela.
Hinchas rompieron reja para cambiar de sector en el estadio Nacional.
Aseguran que la U estuvo cerca de ser vendida a un grupo del Medio Oriente.
En la antesala del partido ante el conjunto venezolano por Copa Libertadores, el técnico entregó una esperada información.
Los azules buscarán imponer su condición de local ante el colista del Grupo A, con la misión de lograr un respiro tras la dura caída que les hizo perder el liderato y el invicto en el torneo.
El periodista buscó el perdón del DT en la antesala del duelo con Deportes Recoleta.
El exdelantero de los azules permanece hospitalizado, en estado crítico.
El volante quiere asumir la responsabilidad de la fea derrota que le propinaron a los azules anoche.
El exarquero resolvió de quién fue la culpa: ¿Castellón o Calderón?
Fanático azul fue por la lana y salió troleado.
“De lo peor que hemos hecho en el año”, asumió Carepato.
“Muchos pueden decir que es por la falta de Aránguiz, pero no”, aclaró el periodista.
Simulación debió ser revisada por el VAR, donde quedó en evidencia.
A través de redes sociales no faltaron los hinchas que festinaron con el mal desempeño que tuvieron ambos equipos durante la misma semana.
Luego de que los hinchas cruzados alegaran que los jugadores salieron a empatar el partido, uno de los goleadores habló.
El periodista aclaró que fue de Colo Colo —“sufrí, celebré, como todo hincha”— pero que, desde que es periodista, le importa “una reverenda raja” quién gane.