Chile

¿Palo para Zúmbale Primo y Los Viking’s 5? Grupo que tocó en acto de Jeannette Jara lanzó ácido “consejo” para colegas

Mientras que los adherentes de la candidata los llenaron de aplausos, en redes sociales afirmaron que nadie los conoce.

Sudaka Free lanzó feroz palo en acto de Jeannette Jara.

Sigue la controversia por la decisión que tomaron distintos artistas de participar en los actos de cierre de los candidatos presidenciales.

Principalmente, las críticas apuntaron a Zúmbale Primo y Los Viking’s 5, quienes reconocieron tocar por dinero para José Antonio Kast.

Al tanto de este argumento, los integrante de Sudaka Free aprovecharon su paso por el show organizado por Jeannette Jara en Maipú para lanzar un ácido palo a sus colegas.

¿Qué dijo Sudaka Free?

“Nosotros somos Sudaka Free, un grupo que siempre ha estado de este lado del partido, siempre hemos estado al lado del pueblo, del trabajador, del esfuerzo”, dijeron sobre el escenario.

“Así que un consejo para varios artistas: la plata no lo es todo, primero están los principios y los valores”, dispararon.

Como era de esperar, la intervención dio paso a todo tipo de intervenciones. Mientras que los adherentes de la candidata los llenaron de aplausos, en redes sociales afirmaron que nadie los conoce.

Revisa el video del momento

Más sobre:Jeannette JaraJosé Antonio KastZúmbale PrimoSudaka FreeAmérico

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá