
“¡Para eso están, idiotas!“: la furia de Neme tras escuchar relato de la madre de niño que murió tras caer de piso 13
Pamela Gutiérrez se sinceró en Mucho Gusto y generó la reacción del periodista.

Pamela Gutiérrez, la madre del niño de 5 años que falleció tras caer desde el piso 13 de un edificio de San Pedro de la Paz, entregó detalles de “Ley Valentín” que busca impulsar.
De acuerdo a su denuncia, una ventana insegura fue lo que desató la tragedia el pasado 29 de mayo.
Por lo mismo, la iniciativa apunta precisamente a aquello: la necesidad de que existan normas para mallas de protección, topes de apertura y la altura de barandas, entre otros aspectos de seguridad.
“Con el dolor de mamás, más que buscar justicia o culpables, queremos que ninguna otra mamá sufra el dolor que estamos sufriendo nosotros”, explicó Pamela, en diálogo con Mucho Gusto.
La reacción de Neme
Luego de escuchar a la entrevistada, José Antonio Neme reaccionó con indignación.
“Vuelvo al tema de los políticos. Me van a decir que me estoy volviendo un poco loco, pero creo que es otro síntoma de nuestra mediocridad que tengamos que esperar que una madre pida algo tan sensato por televisión, después de haber experimentado esto tan terrible”, indicó el periodista.
Y luego afirmó que “todo es ‘ley algo’, pero ese ‘algo’ no es un nombre, es una historia, un sufrimiento. ¿Tan imbéciles son los políticos que no se pueden anticipar? ¡Para eso están, idiotas! No para que venga una ciudadana a llorar en cámara proponiendo algo. Me parece indignante”, sentenció.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.