Chile

“Perdónenme deudores, ya no sé qué hacer”: el drama de la madre de las cuatro niñas fallecidas en incendio de Melipilla

Tragedia ocurrida durante la madrugada de Año Nuevo remece a toda una comunidad.

Foto: Carabineros.

Un impactante testimonio compartió la madre de las cuatro niños de nacionalidad boliviana que perdieron la vida en el incendio que consumió un cité en la comuna de Melipilla durante la madrugada de este jueves, a pocas horas de festejar el Año Nuevo.

Se trata de Lidia Zepita, quien arrancó del inmueble cuando ya no había vuelta atrás.

En diálogo con Mega, la afectada contó que se vino a Chile debido a las deudas que tenía en su país natal. De hecho, seguía trabajando a diario para ponerse al día.

“Me vine a este país para poder salir adelante, para curarme de la enfermedad que tenía. Me lograron curar, me lograron operar y luego me vine y estuvo aquí con mis hijas”, contó la mujer.

Evidentemente quebrada, la mujer explicó que “perdí a mis cuatro hijas. Lo que pido por favor de la gobernación de Bolivia es que me ayude a llevarme a mis hijas hasta La Paz”.

Luego, recalcó que “quiero llevarme yo a mis hijas para que me las entierren ahí. Quiero que se entierren allá, por favor ayúdenme, necesito llevarme yo a mis hijas”.

Pide perdón y ayuda

“Perdónenme deudores, ya no sé qué hacer, yo estoy totalmente destruida, ya no tengo fuerzas para nada, por favor quiero sacar a mis hijas de este país, ayúdenme”, agregó entre lágrimas.

“Perdónenme por no pagarles todo lo que he hecho mal, pero lo que en este momento más espero es sacar a mis hijas de este país. Necesito enterrar a mis hijas en mi país“, complementó.

Para poder realizar la repatriación, la mujer pidió cualquier ayuda económica a su CuentaRUT de BancoEstado (28.027.976-5) a nombre de Marisol Huaranca Calisaya, una persona cercana.

Más sobre:MelipillaAño NuevoCarabineros

Lo último