Por Diego RamírezPolémica despedida de Felipe Bianchi de Sin Filtros: reveló su voto y conocida panelista lanza dardo contra Gonzalo Feito
Periodista condujo su último programa y dejó su huella antes de cerrarlo.

Tal como lo anunció el lunes, la participación de Felipe Bianchi como conductor de Sin Filtros llegó a su fin.
A inicios de semana, el otrora rostro de CQC hizo eco de las críticas y aclaró que su estadía en el espacio político sólo era temporal. De hecho, se decidió a tomar el desafío por la expresa petición de sus amigos.
“Yo a mis amigos los banco siempre, yo a mis amigos no los dejo botados”, dijo.
Eso sí, aclaró que seguirá vinculado al nuevo proyecto de SF: “Estoy acá para practicar un poco de gimnasia, porque la próxima semana viene el Mundial y Sin Filtros Sports va a hacer un especial”.

Polémica despedida
Antes de cerrar su último capítulo al frente de Sin Filtros, Bianchi le dio la palabra a la exsubsecretaria Katherine Martorell.
“Solamente quiero decirle a las personas que ven este programa, que lo han visto mucho tiempo, que este programa fue muy importante para lograr el 62% de Rechazo que se logró en el proceso constitucional”, dijo.
“A todos aquellos que disfrutan este programa, no acepten imitaciones. No se pierdan Sin Filtros”, añadió, en alusión al nuevo proyecto de Gonzalo Feito que buscará competirle a Sin Filtros.
Por su parte, Felipe Bianchi señaló que “como será de cierto lo que dice Katherine Martorell que yo estuve aquí, sabiendo todo eso, y voté Apruebo”.
“Y por eso se va a Sports”, remató Martorell, a modo de talla.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 10 min
hace 42 min
hace 55 min
08:00
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















