
¿Por careros? Pillan y suspenden a gendarmes que se hacían lucas extras vendiendo completos a reos de Punta Arenas
Internos pagaban una millonada para matar el hambre.

Gracias a una investigación interna que se realizó en la cárcel de Punta Arenas se descubrió la inusual “pyme” que tenían los funcionarios de Gendarmería: vendían completos a los reos.
Según detalló El Pingüino, al menos cuatro trabajadores estuvieron involucrados en el negocio.
Al ser pillados, los uniformados tuvieron que asumir las consecuencias: fueron sumariados, están suspendidos y arriesgan ser desvinculados de la institución.
¿Por careros?
Si bien el caso está en pleno proceso de investigación, ya se dio a conocer un detalle que perfectamente pudo haber causado la molestia de sus clientes: vendían los tocomples a más del doble del precio normal ($1.500).
En concreto, los internos tenían que cancelar $3.500 para degustar.
De acuerdo al citado medio, en lo que va del 2025, ocho trabajadores ya han sido desvinculados por sumarios administrativos.
Lo último
Lo más leído
1.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.