“¿Quiere ver a su hija?”: revelan llamada tras enigmático caso Ivone, niña de 13 años desaparecida en Estación Central

Sigue la búsqueda de Ivone.
Sigue la búsqueda de Ivone.

Pequeña salió de su casa, sin permiso, el pasado viernes 14 de febrero. La habrían visto con un hombre 30 años mayor.

Una desesperada búsqueda realiza la familia de Ivone Alvarado, una niña de 13 años que desapareció el viernes 14 de febrero en la comuna de Estación Central.

Hasta ahora, sus cercanos sólo se aferran a una pista que podría ser clave para dar con su paradero.

Lo que se sabe del caso

Según testigos, la menor fue vista por última vez en un Aquapark en compañía de un hombre de entre 30 y 40 años. Eso sí, hasta ahora, no se ha comprobado la veracidad de este antecedente.

Lo cierto es que, según su madre, Ivone salió de la casa sin pedir permiso, algo que nunca había sucedido.

Las últimas imágenes de la pequeña fueron registradas por el ascensor del edificio donde reside.

Habla la madre

Yuri Alvarado, madre de la niña, reveló en Buenos Días a Todos que un amigo de la joven se puso en contacto con ella y le comentó que había visto a Ivonne el sábado en un Aquapark junto a un hombre que era alto, moreno y tenía unos 30 años más que ella. El joven estaba seguro de que era ella, porque aseguró que lo saludó.

“El papá del niño primero me habló y después al otro día me habló el niño por WhatsApp y me dio esa información”, comentó la mujer en el matinal de TVN.

Además, la madre de Ivone dio a conocer que se puso en contacto con la única amiga que le conoce a su hija, una adolescente que vive dos cuadras. Sin embargo, la joven le dijo que no sabía nada.

“La verdad siento que eso es mentira, pero yo ahí no puedo hacer nada. Sus amigas no están preocupadas”, lamentó Yuri.

Llamada

Como suele suceder en este tipo de casos, sobre todo cuando se hacen públicos, Yuri recibió una llamada extorsiva por parte del supuesto captor de su hija.

¿Quiere ver a su hija? Tiene que hacer lo que yo le diga. Mientras usted me obedezca, yo le voy a entregar a su hija sana y salva. No puede hablar con la policía, tiene que irse para su casa y ahí seguir mis instrucciones”, le habría dicho una voz distorsionada.

COMPARTIR NOTA