Por Diego RamírezRevelan nuevos detalles del hallazgo y una posible causa de muerte: los fuertes antecedentes que remecen el caso Krishna
Este martes, los cinco nuevos imputados serán formalizados por el crimen que remece al país.

Nuevos e impactantes detalles se dan a conocer sobre el caso Krishna Aguilera, joven de 19 años que estuvo desaparecida durante 22 días.
Cabe recordar que, durante la madrugada del domingo, el cuerpo de la joven fue hallado en Calera de Tango, luego que algunos de los detenidos rompieran el pacto de silencio.
De acuerdo a la investigación, Juan Beltrán sería el principal responsable del deceso de Krishna. Eso sí, según Fiscalía, el líder narco no actuó solo.
Junto al “Guatón Beltrán” tendrían distintos grado de responsabilidad su polola de 17 años, Rosa Oñate (madre de la menor), Ignacio Escobedo, Jordan Pinto y José Montecinos. Estos dos últimos, fueron los que entregaron información sobre el sitio donde finalmente se encontró el cadáver.
Mientras que Pinto (pololo de Rosa) se vio presionado por una funa de redes sociales y confirmó el traslado del cuerpo hacia Calera de Tango, Montecinos (apodado “el panadero”) terminó por dar cuenta sobre el lugar exacto del entierro.
Eso sí, la PDI ya estaba cerca y era cuestión de horas para que todo quedara al descubierto.

Detalles del caso
De acuerdo a La Tercera, fuentes cercanas al caso detallaron que la joven fue encontrada enterrada, atada de pies y manos, y con signos de algunas lesiones en el cuello.
Si bien los investigadores se encontraban a la espera de la autopsia para determinar la causa de muerte, preliminarmente se trataría de una asfixia.
Este martes, los cinco nuevos imputados serán formalizados en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.
La Fiscalía también contempla reformalizar a Beltrán, quien enfrentará cargos por secuestro con homicidio.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 7 min
hace 11 min
hace 0 min
hace 46 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















