“¡Salgan del andén!“: Metro de Santiago suspende el servicio en cuatro estaciones de la Línea 1
Usuarios tuvieron que abandonar las instalaciones del servicio de transporte debido a una falla.
Durante la mañana de este jueves, Metro de Santiago informó sobre la suspensión del servicio de transporte en cuatro estaciones de la Línea 1.
En concreto, se trata de La Moneda, Universidad de Chile, Santa Lucía y Universidad Católica.
Alternativas
Como alternativa de rutas, Metro informó que “si vas desde San Pablo #L5 hacia #L1, realiza la combinación en Baquedano y podrás llegar hasta Los Dominicos #L1“.
“Si vas desde Plaza de Puente Alto #L4 hacia #L1, puedes realizar la combinación en Vicente Valdés hacia #L5. Llegar a Santa Ana combinar #L2 seguir hasta Los Héroes y combinar hacia #L1“, añadieron.
Lo último
hace 17 min
hace 47 min
hace 48 min
La compañía anunció un aumento global en el valor de las consolas Xbox Series S y Series X a partir del 1 de agosto de 2026, argumentando el fuerte incremento en los costos de almacenamiento y memoria.
¿No será mucho derroche?: Xbox anunció que subirá el precio de sus consolas y eliminará uno de sus modelos
hace 57 min
Previo a su llegada a Chile como parte del espectáculo Hot Wheels Monster Trucks Live, la piloto conversó con La Cuarta sobre el especial trayecto que tuvo que atravesar para ser una de las principales pilotos de monster trucks de la actualidad.
Rebecca Schnell, la conductora que domó a Bigfoot: “El camión es la verdadera estrella, yo solo tengo el privilegio de manejarlo”
15:23
15:22
Lo más leído
1.
2.
3.
4.