Chile

Se les acabó la fiesta: mecheras que fueron sorprendidas robando durante incendio en mall se encuentran identificadas

En redes sociales entregaron la noticia.

El dueño del local afectado por el robo ocurrido durante la evacuación del Mall Plaza Norte este 28 de diciembre, en Huechuraba, confirmó que las autoras del delito ya fueron identificadas.

El hecho, que se viralizó a través de redes sociales, quedó registrado en un video donde se observa a tres mujeres aprovechando la emergencia provocada por un incendio en bodegas aledañas para ingresar a una tienda del pasillo central y sustraer diversas especies.

A través de sus historias de Instagram, el propietario de la tienda Chenza entregó detalles de los daños sufridos.

“Reventaron dos vitrinas, la cámara, intentaron forzar la caja fuerte, sacaron la gaveta del dinero y se llevaron mercadería de reposición”, relató, según consignó 24 Horas.

Además, reveló que las autoridades ya levantaron huellas y lograron identificar a las responsables del robo. “Estamos a la espera de información del mall y de las autoridades. Aún no sabemos si podremos abrir nuevamente”, explicó, agregando que, por ahora, están operando solo con sus tiendas en regiones.

Cabe destacar que, producto del siniestro, 150 bodegas fueron afectadas, sin embargo, el rápido trabajo de Bomberos provocó que las llamas no afectaran más sitios.

Más sobre:PolicialViralVideoMall Plaza Norte

Lo último

20:56
El arquero del Cacique aseguró que el plantel tiene un solo objetivo para la temporada.
Deportes

“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año

19:16
La panelista de Plan Perfecto confesó que la citaron a una reunión en Mega, para que entre el reality.
Espectáculos

Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta

17:53
El imitador compartió con el fallecido animador la noche antes de que sufriera el accidente aéreo.
Espectáculos

“A veces reviso los últimos mensajes”: Stefan Kramer recordó su amistad con Felipe Camiroaga

16:18
El diputado compartió en su Instagram un video, donde usa una vestimenta similar a la del dictador.
Chile

“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet

15:54
El exchico reality alzó la voz en redes sociales para “desmentir acusaciones que me afectan tanto a mí como a personas muy importantes en mi vida”.
Espectáculos

“Creer que tengo una estrategia al estar con ella…”: Álvaro Ballero defendió su nueva relación y aclaró supuesto ingreso a reality

15:11
El chileno de 44 años le arrebató 2.800 euros al extranjero luego de quitarle su tarjeta de crédito.
Chile

Taxista fue detenido tras estafar a turista holandés en el aeropuerto de Santiago