Seguidor de José Antonio Kast tendrá 10 hijos si sale presidente: “Me voy a poner en campaña”
El hombre se declaró “pinochetista cien por ciento”.
Este pasado martes 11 de noviembre se llevó a cabo el cierre de campaña de José Antonio Kast, el cual se realizó en el Movistar Arena con un multitudinario público y artistas de la talla de Zúmbale Primo, Américo y Viking’s 5.
En dicho contexto, el reportero Benjamín Espina, de Turno, fue al lugar para entrevistar a los adherentes del líder de extrema derecha.
Una de las declaraciones de uno de los votantes de JAK llamó la atención por uno de los factores que admira del candidato presidencial.
El hombre señaló llevar un look “pinochetista cien por ciento”. Además, expresó que sigue al Republicano porque “soy muy rígido con mis ideas”, teniendo en cuenta que lo apoyó en la elección anterior.
Para después entregar otro aspecto que le llama la atención de José Antonio: sus nueve hijos. “Me gusta la familia grande”, puntualizó.
“Yo tengo cuatro hijos, pero como está la cagada en economía no quiero tener más hijos”, agregó.
Para cerrar con una especie de manda: “Si sale él (José Antonio Kast) me voy a poner en campaña. Tendría 10 hijos”, sentenció, mientras su presumible pareja lo miraba con cara de pocos amigos al terminar esta última afirmación.
Lo último
18:05
17:23
16:40
15:01
14:45
Lo más leído
1.
2.
3.
4.