Chile

“Si se atrave”: Diputada Musante desafía a José Antonio Kast “a subirse al ring” y batirse a combos

Camila Musante lanzó inesperado desafío al candidato presidencial, en medio de polémica por “bots” de internet.

Diputada Camila Musante desafió a Kast a una pelea a combos.

Una particular arremetida contra José Antonio Kast lanzó en redes sociales la diputada Camila Musante: lo desafió a subirse a un ring.

El candidato presidencial del Partido Republicano ha sido blanco de duros dardos desde el oficialismo luego de un reportaje de Chilevisión que destapó detalles sobre una red de “bots” de internet vinculada a su sector político y que se dedican a enlodar las demás candidaturas.

Entre las múltiples reacciones llamó la atención la acusación de la diputada Musante (Indep-PPD), que denunció amenazantes mensajes desde cuentas anónimas de redes sociales.

Diputada Camila Musante (indep.-PPD) Cedida

El desafío de Musante a Kast

La congresista emplazó a Kast a responder si tiene alguna vinculación con aquellos acosadores virtuales.

“Candidato @joseantoniokast ¿usted está detrás de los ataques de estas cuentas que aseguran que vienen por mí?“, lanzó a través de Instagram y X.

Pero no se quedó ahí. Musante desafió a Kast a batirse en una pelea a combos.

“Si quiere venir, hágalo de frente, como los valientes. Supe que practica box, yo también, si quiere venir por mí, lo invito a subirse al ring, si se atreve”, disparó.

“Si quiere dar la pelea, hágalo de frente y con argumentos, no escondiéndose tras perfiles anónimos. La democracia se defiende con valentía, no con trampas”, agregó.

Más sobre:Camila MusanteJosé Antonio Kast

Lo último

hace 4 min
Cerda volvió a referirse al padre de los hijos de su exFaloon Larraguibel, asegurando que incluso él estuvo en “muchas situaciones en que crié a los niños”
Espectáculos

Jean Paul Pineda responde sin filtro a ácidas críticas de Rai Cerda: chico reality volvió al ataque y lo tildó de “un papá de mie...”

hace 5 min
Todo quedó grabado por una cámara de vigilancia.
Chile

Imágenes fuertes: niña corre tras petición de su madre en medio de violento portonazo que horroriza a Chiguayante

hace 24 min
Político buscará pedir un permiso especial tras quedar con arraigo nacional. Tiene programado viaje a Colombia.
Chile

¿Estuvo buena la jarana? Concejal comunista fue formalizado por manejar bajo los efectos del alcohol

hace 40 min
Sujeto llegó junto a su padrastro a la unidad policial: se entregó en medio de intensa búsqueda.
Chile

Al ver que lo estaban grabando, tomó una decisión: revelan video del cuarto de detenido por asesinato de niño de 12 años

hace 43 min
En el capítulo de ayer de “Volverías con tu ex? 2″, Ballero aseguró que el trabajo en el circo de Ludmila fue lo peor que le pudo pasar y que había dejado de ser madre.
Espectáculos

Álvaro Ballero se defiende tras ola de críticas por sus dichos sobre el trabajo de Ludmila: “Quizás me exprese mal”

hace 59 min
“A Carabineros de Chile no se le soborna”, le dijeron a la mujeres de 26 y 36 años, respectivamente. Se reveló el monto.
Chile

“¡Si en su país se hace, aquí no!“: graban a extranjeras que juntaron su dinero e intentaron sobornar a carabineros