“Par de pelotudas”: Laura Landaeta responde sin filtro a Claudia Schmidt y Daniella Campos tras cuestionamientos a su carrera
Según las conductoras de Modo Cahuín, Landaeta no sería periodista titulada.
Hace algunos días, Claudia Schmitd y Daniella Campos se lanzaron contra Laura Landaeta, asegurando que no es periodista titulada y que tampoco ha recibido premios.
Fue en el podcast Modo Cahuín donde lanzaron la información, acusándola de mentirosa. “Hoy nos enteramos de que Laura Landaeta no es periodista titulada, ni tampoco periodista egresada de la carrera”, dijo Campos, sin revelar su fuente.
Por su parte, la uruguaya respondió con ironía: “Pero, ¿cómo es posible, Laura Landaeta, tú? ¿Pero por qué nos mentiste, Laura Landaeta? ¿Te acuerdas de ese titular? Cuando dijiste: ‘¿Por qué nos mentiste, Lola Melnick?’”.
Por otra parte, las conductoras del espacio también sostuvieron que Landaeta tampoco ha ganado ningún galardón. “No encontré premios ganados por ella”, apuntó Campos.
La respuesta de Laura
Landaeta decidió, entonces, responderles a través de redes sociales, y lo hizo sin filtro.
“Acabo de enterarme de que se supone que yo dije que me gané el Premio Nacional de Periodismo jajajá ¡Qué risa ese par de pelotudas, son tan ignorantes que no saben ni de qué hablan! #apagalatele”, sentenció.
En su biografía en la página de la editorial Planeta, se afirma que Landaeta estudió periodismo en la Universidad Arcis de Santiago de Chile y que “durante años ha trabajado en el ámbito de la investigación periodística, con aciertos tan significativos como la investigación que llevó a la reapertura de uno de los casos de derechos humanos más emblemáticos de Chile: el asesinato del dirigente sindical Tucapel Jiménez durante la dictadura de Augusto Pinochet”.
“Su carrera ha transitado por la política y el espectáculo en diversos medios de comunicación de su país, ha estado a cargo de trabajos periodísticos documentales y de investigación en ambos ámbitos, así como también de reconocidos programas de televisión chilena, como El termómetro e Intrusos”, añade el texto.
Asimismo, también se destaca que fue corresponsal de la revista Noticias de Argentina, documentalista de la BBC y corresponsal en México, República Dominicana, Miami y Colombia.
Lo último
hace 8 min
hace 23 min
hace 36 min
Algunas figuras del espectáculo y cibernautas le han pedido su regreso en redes sociales. Aquí su reacción, su presente animando eventos, fiestas old school y la respuesta a la pregunta del millón: ¿quiere volver a los medios?
Karol Lucero agradece apoyo de seguidores en redes sociales: “La verdad es que lo tomo con sorpresa. Ha sido súper gratificante, en persona siempre he recibido buena onda”
hace 46 min
hace 58 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.