Por Paulo QuinterosSospechoso por la desaparición de Krishna quedó en prisión preventiva
El Juzgado de Garantía de San Bernardo ordenó la medida cautelar contra el hombre imputado por secuestro y obstrucción a la justicia en el caso de la joven desaparecida.

El Juzgado de Garantía de San Bernardo decretó este domingo la prisión preventiva para “el guatón Beltrán”, identificado bajo las iniciales de J.E.B.O., un hombre de 44 años acusado de participar en la desaparición de Krishna Aguilera y de agredir a funcionarios de la PDI.
La decisión fue adoptada tras la formalización realizada por la Fiscalía Regional Metropolitana Occidente, que imputó al sujeto por secuestro, lesiones leves y obstrucción a la justicia.
El tribunal estimó que su libertad constituía un peligro para la seguridad pública y el avance de la investigación.
Durante la audiencia, el Ministerio Público presentó antecedentes que lo vincularían directamente con la desaparición de la joven en San Bernardo.
En ese sentido, el tribunal estimó que existen elementos suficientes para mantener la medida cautelar mientras continúan las diligencias.
El imputado quedará recluido en un recinto penitenciario mientras se desarrolla la investigación.
El caso sigue bajo la dirección de la Fiscalía Occidente, que lidera las indagatorias en coordinación con la PDI.
Finalmente, se fijó un plazo de 120 días para el cierre de la investigación, periodo en que se buscará esclarecer el paradero de la joven.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















