Por Juan Carlos MuñozFiltran “bomba” sobre JC Rodríguez y su salida CHV: apuntan a decisión que habría tomado en “las últimas horas”
En el Que te lo digo destaparon una información que involucra directamente al periodista.

Hace un par de semanas, se generó un remazón de aquellos en la industria de la televisión, el cual involucró directamente a Julio César Rodríguez.
Tras un rumor que se había filtrado en Farandulandia, fue el propio periodista el que confirmó a través de un video su renuncia a CHV luego de 13 años.
Como era de esperarse, el anuncio generó repercusiones inmediatas y se convirtió en tema obligado en el mundo del espectáculo. De hecho, el rostro y hasta ahora Director de Programación del canal fue “interrogado” posteriormente por sus mismos compañeros en el Contigo en la mañana.
Pero eso no es todo. Este lunes, el nombre del comunicador nuevamente estuvo en la palestra luego de lo ocurrido este domingo en Primer Plano, donde se confirmó en pantalla una especie de “castigo” a Cecilia Gutiérrez, Danilo 21 y Pablo Candia por un entrevero que tuvieron hace una semana en una reunión de pauta, el cual horas después se filtró a los medios de comunición.
Sin ir más lejos, en el Que te lo digo barrieron con el estelar y también apuntaron sus dardos contra JC y su postura de mantenerse al margen y en silencio tras lo que ocurrió en la interna de su programa.
La revelación de Luis Sandoval
Eso sí, esa actitud tendría una razón de ser y la reveló en el mismo espacio de espectáculos Luis Sandoval, quien adelantó que el periodista estaría harto y que, incluso, tendría la intención de adelantar su salida del canal ubicado en Machasa, la cual está programada para el próximo 13 de abril.
“En forma voluntaria, habría solicitado a la plana ejecutiva del canal, es decir a los argentinos… Julio César habría solicitado adelantar su salida de Chilevisión. ¡No quiere más!“, lanzó el periodista.
Luego, recordó que hace unas semanas “decían que no se iba a ir, que se quedaba como rostro. ¡Mentira! Julio se va de Chilevisión… Y el 13 de abril no será su fecha de salida, sino que se habría adelantado para el 31 de marzo. Es decir, le queda esta semana y adiós”.
Por último. Sandoval sostuvo que “me están contando desde Chilevisión” que esta decisión del comunicador la “habría ocurrido en las últimas horas“.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 10 min
hace 17 min
hace 39 min
hace 40 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















