Chile

Suegro del “Baby Bandito” lanza teoría que daría vuelco total al asesinato: “No fue ajuste de cuentas”

El papá de la polola de Kevin Olguín entregó su teoría sobre el fatal ataque a disparos en contra de la pareja.

"Baby Bandito" y su polola, Karina Rojas.

El suegro de Kevin Olguín, también conocido como “Baby Bandito”, cuestionó la versión que hasta ahora se conoce sobre el brutal asesinato a balazos del que también fue víctima su hija.

El joven de 32 años, que se hizo famoso por participar del “Robo del Siglo” en 2014 e inspirar una serie de Netflix, iba a bordo de su automóvil junto a su pareja, Karina Rojas (25), cuando fueron acribillados por desconocidos.

Era la madrugada del sábado y según testigos, fue una ráfaga de disparos la que recibió el vehículo en que iba la pareja.

De manera extraoficial, se indicó que el ataque pudo ser un ajuste de cuentas en contexto delictual. Por ello, los funerales de ambos se declararon como “de riesgo”.

El auto donde murieron acribillados "Baby Bandito" y su pareja.

Quién mató a “Baby Bandito”

Una hipótesis distinta entregó, en las afueras del Servicio Médico Legal (SML), Mario Rojas, padre de Karina, a la espera de la entrega del cuerpo de su hija.

Para el hombre, los jóvenes fueron víctimas de un intento de robo por medio de una encerrona.

“No fue un ajuste de cuentas para nada, si varias veces le habían querido quitar el vehículo”, aseguró.

“Él tenía una denuncia hace un mes atrás que también le han querido hacer una encerrona. Está interpuesta y nunca tomaron carta en el asunto”, agregó.

A su juicio, delincuentes parecían tenerle ganas al auto que conducía “Bandito”, que era de marca BMW.

Lamentó que la idea de un ajuste de cuentas se haya utilizado para catalogar los funerales como riesgosos. “Fue lo más fácil”, cuestionó, según declaraciones recogidas por La Tercera.

De momento, no existen detenidos por este crimen.

Más sobre:Baby BanditoKevin OlguínAsesinatoCrimenPolicial

Lo último

22:04
El periodista es recordado por su clásico programa que se emitía los fines de semana.
Espectáculos

A los 73 años falleció Paul Landon, recordado conductor de Tierra Adentro

21:52
Katherine Helfmann rompió el silencio en redes sociales.
Espectáculos

Mamá de Raimundo Cerda sale al paso de la “funa” a su hijo tras polémica conversación con Kaoto: mencionó cosificación del chico reality

21:01
Hasta la tarde de este viernes, se habían registrado 920 muertos y 3.360 heridos.
Chile

Cancillería confirma muerte de un chileno tras doble terremoto en Venezuela

20:30
Ambos participantes mantuvieron un intercambio en el que eligieron a qué compañera querían abordar en una fiesta que tendrán dentro del encierro.
Espectáculos

Tonka Tomicic reacciona a polémica conversación entre Rai y Kaoto en “VCTE2”: “Lo importante es que esas conductas no se normalicen ni se aplaudan”

18:58
El mandatario también aseguró que la detención de la mujer se debió a un control de identidad que “arrojó que tenía dos causas pendientes”.
Chile

Presidente Kast se refiere a tenso momento con mujer y su hijo en Villarrica: “Yo no me enfrasqué en ninguna discusión”

18:25
En las primeras semanas del programa, esta figura se convirtió en protagonista de las historias.
Espectáculos

“Volverías con tu ex? 2″ pierde a una de sus protagonistas: habría renunciado hace menos de 24 horas