Por Diego RamírezSurge video clave en medio de desesperada búsqueda de niño desaparecido en Estación Central: podría confirmar una teoría
Jeremy, de apenas 10 años, salió de su casa rumbo al colegio, pero nunca llegó al establecimiento.

Nuevos antecedentes se dan a conocer en torno al misterioso caso de Jeremy Trujillo, el niño de 10 años que se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 8 de octubre en la región Metropolitana.
En aquella jornada, el menor de edad salió de su casa en Estación Central a eso de las 7:30 horas rumbo a su colegio, sin embargo, nunca llegó a su colegio.
El pasado domingo, la madre del pequeño planteó una hipótesis sobre lo que podría haber pasado con su hijo, señalando que es posible que sea la abuela del menor quien se lo llevó sin avisar.
Video clave
Durante las últimas horas, la familia de Jeremy accedió a un video que podría confirmar la tesis del secuestro.
En el registro, grabado por una cámara de seguridad del terminal de buses San Borja, se ve a niño junto a una tía materna.
En las imágenes (reveladas por La Tarde es Nuestra de Canal 13) se aprecia que el menor camina tranquilamente junto a la mujer que lleva un coche con un bebé. De acuerdo a la madre de Jeremy, tomaron un bus con destino a Arica.
“Mi mamá vivía conmigo y tuvimos una discusión hace dos semanas. Ella se fue de la casa, yo la acompañé al paradero. Creo que el papá puede estar detrás de esto, él vive en Perú, nunca he querido que Jeremy tenga contacto con el papá, pero es el único que puede costear los gastos”, afirmó.
Revisa el nuevo video
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 50 min
10:12
09:13
07:06
07:05
El periodista y presentador de tv condujo distintos programas culturales como “Maravillas del mundo”, “Ruta 5”, “El viaje de mi vida”, entre otros. Participó en “La Ley de la Selva” y “Año 0”. Fundó junto a su equipo su propia agencia de viajes. Falleció en mayo de 2024 a los 43 años. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Claudio Iturra, destacado periodista y aventurero: su trayectoria, sus programas de tv y su inesperada partida
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















