Chile

“Tenemos que suspender”: Sin Filtros sufre estragos por fuerte tormenta y toma drástica decisión

La producción del programa compartió imágenes desde el estudio.

Sin Filtros

Los estudios de Sin Filtros también sufrieron los embates de la tormenta eléctrica que azotó la Región Metropolitana este martes.

Las intensas lluvias y la fuerte granizada, en poco tiempo, inundaron casas, edificios y diversos establecimientos en amplios sectores de la capital. Múltiples calles se convirtieron en ríos.

Parte de la afectación ocurrió en Providencia, donde se ubica Creastudio Televisión, en calle Praga, donde se graba el popular programa de discusión política conducido por Mara Sedini.

“Amigos, lamentablemente tenemos que suspender el capítulo de hoy de Sin Filtros. Nuestro estudio se anegó debido a la contingencia en la zona crítica de Providencia”, anunció la producción en redes sociales.

“La seguridad de todo nuestro equipo es siempre lo primero. ¡Nos vemos mañana para retomar el debate!“, afirmaron.

Según habían anunciado, esta jornada el programa contaría con la presencia de los panelistas Francisco Orrego, Javier Pineda, José Ignacio Musalem y Andrés Sepúlveda, entre otros.

Más sobre:Sin FiltrosTormentaLluvias

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá