“¡Tenía un día trabajando contigo, hueón!“: madre encara a ”jefe" de sushi acusado de toquetear y besar a su hija
“El cochino de mierda la tocó sin su consentimiento, la sentó en sus piernas e incluso hizo movimientos raros”, denunció la mujer.
“No permitamos que este degenerado siga intimidando a mujeres. Ni él ni ningún otro. Hoy fue mi hija, mañana puedes ser tú o tu hija”.
De esta manera, Paola denunció un presunto abuso sexual que habría sufrido su hija al interior de un local de sushi ubicado en la ciudad de Linares, en la Región del Maule.
En concreto, el hecho ocurrió durante el primer día de trabajo de la joven, quien se desempeñó como cajera.
De acuerdo a la mujer, su retoña fue abusada por parte del “jefe”, quien incluso la besó en distintas partes del cuerpo y la sentó en sus piernas.
“Aquí está el hueón, poh. Va a quedar registrado el hueón que toqueteó a mi hija en su primer día de trabajo. La toqueteó, la sentó en sus piernas, la besó en sus brazos, le besó la cara y su frente. ¿Cierto? Lo asumiste y hay testigos de que lo asumiste”, le dijo la madre al acusado.
Tal como puede ser escuchar en el video del momento exacto donde encara al emprendedor, la mujer no se guardó nada.
“Hay una denuncia en tu contra por el abuso que hiciste. Eso no se hace, hueón, mi hija tenía un día trabajando contigo. Y lo más probable es que no es primera vez que lo has hecho. Por algo no te duran las cajeras, hueón”, disparó.
Finalmente, a modo de explicar lo acontecido, Paola detalló que “el cochino de mierda la tocó sin su consentimiento, la sentó en sus piernas e incluso hizo movimientos raros mientras mi hija estaba en sus piernas”.
“Mi hija entró en shock, no supo qué hacer y lo único que atinó fue llamar a su amiga para que la pasara a buscar, porque no se quería ir con el hueón”, sentenció.
Revisa el video del momento
Lo último
hace 7 min
hace 8 min
hace 15 min
hace 21 min
hace 35 min
Lo más leído
1.
2.
3.