Chile

Todo quedó grabado: choferes reaccionan a pelea a combos entre micrero y pasajero durante viaje en Talcahuano

“Son muchos los casos de choferes que son agredidos por pasajeros u otros automovilistas”, acusaron los colegas del conductor.

Pasajeros registraron pelea entre chofer y desconocido.

Una pelea entre un chofer y un pasajero generó impacto entre las personas que viajaban en una micro de la línea Vía Futuro, en la ciudad de Talcahuano, en la Región del Biobío.

De acuerdo a los antecedentes, la gresca se originó a mitad de viaje, en el sector San Marcos.

Tal como se puede ver en un video que se viralizó en redes sociales, el conductor fue atacado por un desconocido, quien lo obligó a ponerse de pie y a salir de la cabina. De hecho, terminaron ofreciéndose combos en la vía pública.

Domingo Aravena, dirigente sindical de conductores de Talcahuano, señaló a La Estrella de Concepción que “acá hay una tremenda falta de tolerancia y empatía entre los involucrados. Desconozco el motivo de la pelea, pero los pasajeros del recorrido merecen respeto, más considerando que se ve que había muchos adultos mayores en la máquina. Estos nos avergüenza como gremio y repudiamos lo sucedido porque no avalamos la conducta del chofer”.

Por su parte, Domingo Oportus, presidente de la Federación Intercomunal de Conductores del Biobío, indicó al citado medio que “son muchos los casos de choferes que son agredidos por pasajeros u otros automovilistas. No estamos de acuerdo con estas peleas, aunque en este caso se aprecia que el tipo saca al chofer de la cabina, pero este también se equivoca al responder con golpes. Eso no corresponde”.

En tanto, desde la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones informaron que ya se solicitó a la línea involucrada que se elabore un informe en detalle y por escrito, el que deberá ser respaldado con todas las imágenes captadas por las cámaras de la micro, las que pueden quedar a disposición de tribunales.

Advertencia: imágenes fuertes

Más sobre:VideoTalcahuanoRedes sociales

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El Presidente encaró a personas que lo pifiaron en pleno terminal aéreo.
Chile

Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto

21:23
Video muestra al ministro de Vivienda levantándose y apuntando con el dedo a vecinas damnificadas por el megaincendio.
Chile

“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña

19:57
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

19:11
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer