Por Diego Ramírez“¡Trabajo pa’ ustedes, poh, hue...! ¡Les recupero millones!”: motorista se descarga furia en CHV y genera indignación
Andrea Arístegui se molestó por la advertencia que hizo el sujeto tras ser fiscalizado. “Ah, es choro, entonces”, alegó.

Un insólito descargo en vivo realizó un joven motorista que fue fiscalizado en el sector de Lo Valledor y al que pillaron sin licencia de conducir.
“Estoy enojado, porque este sería ya como el 14 parte que me sacan y no he podido sacar licencia”, se desahogó el sujeto al ser abordado por el matinal de CHV.
“He pagado como tres veces, en distintas municipalidades. Aquí en Pedro Aguirre Cerda pagué y no pude (sacar licencia) porque me faltaba pagar un parte que me sacaron. Ahora voy por el 14 parte”, recalcó.
Choreado, el sujeto agregó que “lo hacen imposible y trabajo pa’ ustedes, poh, hueón. Les recupero millones”.
“¿En qué trabaja?”, preguntaron desde el estudio de Contigo en la mañana.
“Yo soy guardia, vigía táctico, en todas las empresas me andan buscando, porque soy ‘poco aguja’ pa’ pillar a los hueones y miren cómo me llevan la moto que está al día, tengo la patente y los documentos”, juró.
Se molestó Andrea Arístegui
Sin embargo, en el programa le hicieron ver que de nada sirven estos documentos si anda manejando sin su licencia.
“Aquí el requisito básico es tenerla y si no la tiene, habrá que esperar hasta que la pueda sacar”, le advirtieron.
“No, voy a ir a comprarme otra moto y voy a salir al toque a andar”, replicó el joven, generando la molestia de Andrea Arístegui, conductora del espacio.
“Ah, es choro, entonces. Bueno, está bien que le lleven la motos y le pasen 15 partes. No puede andar sin licencia”, dijo la periodista.
“No es chistoso, a mí no me da gracia eso de hacer lo que quiere. Me parece bien cuestionable esa actitud de alguien que trabaja en seguridad. Lo mínimo es manejar con licencia de conducir”, sentenció.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 10 min
hace 34 min
hace 48 min
hace 54 min
La Comisión de Hacienda dio luz verde a la disminución gradual del impuesto de primera categoría desde 27% a 23%, además de aprobar nuevos incentivos tributarios y un fondo especial para enfrentar emergencias por incendios.
Destraban proyecto de Reconstrucción en comisión de Hacienda tras aprobación de rebaja de impuestos a empresas
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















