Chile

Tragedia en Los Lagos: tres personas mueren tras caer en un vehículo al estuario del Río Puelo

El accidente ocurrió en la Ruta V-69, entre Puerto Varas y Cochamó, cuando el conductor perdió el control del automóvil.

Tragedia en Los Lagos: tres personas mueren tras en un vehículo al Río Puelo.

En la Región de Los Lagos, un vehículo con cuatro personas se precipitó al agua en la vía que conecta Puerto Varas con Cochamó, específicamente cerca del puente Cascajal en la Ruta V-69, tras perder el control mientras transitaba por ese sector.

Según detalló Carabineros: “un auto con cuatro personas en su interior cayó en el estuario del río Puelo, ubicado entre las comunas de Puerto Varas y Cochamó”.

Como consecuencia del incidente, tres de las personas que iban en el automóvil fallecieron, mientras que la cuarta fue evacuada en ambulancia a un centro médico y permanece con pronóstico estable, informaron las autoridades.

Según consignó Radio Cooperativa , se trataría de cuatro adultos, todos turistas. Dos mujeres y un hombre las personas fallecidas y un hombre que se encuentra estable.

Foto: Carabineros de Chile

El auto, que estaba registrado como parte de una empresa de arriendo, quedó sumergido en el estuario hasta el fondo del río, en un sector que es una entrada del mar.

Personal de Carabineros de Chile se desplazó hasta el lugar para brindar apoyo y realizar las pericias necesarias con el fin de establecer las causas que provocaron el accidente.

Más sobre:AccidenteRio pueloVehiculoLos lagos

Lo último

hace 37 min
Además, el senador explico cuál debió ser la “única forma” para presentar la inscripción de la expresidenta.
Chile

Rojo Edwards arremete contra el Gobierno por candidatura de Bachelet a la ONU: “La forma fue desleal y mala leche”

hace 55 min
La pareja compartió un tierno registro para dar a conocer la noticia.
Espectáculos

A días del nacimiento de su hija: Emilia Dides y Sammis Reyes sorprenden al presentar a la nueva integrante de su familia

hace 58 min
El exfutbolista lanzó un comentario en contra de los conocimientos del periodista.
Deportes

“Me ninguneó”: Sebastián Roco le dijo a Fernando Solabarrieta que “no maneja tanto el fútbol”

14:05
Chile participa con cuatro deportistas luego de una modificación de última hora en su delegación producto de una lesión.
Deportes

¿Quiénes son los deportistas que representarán a Chile en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026?

13:28
En primera instancia se habían salvado, pero por el impago de sueldos de algunos jugadores revirtieron la decisión.
Deportes

¡Insólito papelón!: Deportes Melipilla festejó y en cosa de horas terminó en el amateurismo por secretaría

13:49
Daniel Merino presentó una querella contra el productor Carlos Lara tras acusar a Bizarro de “competencia desleal”.
Espectáculos

Tras querella por injurias graves: Daniel Merino, gerente de Bizarro, ganó la batalla legal contra director de Swing