Tragedia familiar: hallan a madre arrastrada por el río Tinguiririca y sigue búsqueda de su pequeña hija y de amigo
Un hombre que acompañaba al grupo se lanzó al río con la finalidad de prestar auxilio, siendo posteriormente perdido de vista.
Durante la noche del domingo se informó sobre un grave accidente en la comuna de San Fernando, en la Región de O’Higgins, luego que un automóvil fuese arrastrado por el río Tinguiririca.
Según información policial, el vehículo menor fue llevado por la corriente en el sector reservatorio de la localidad de Termas del Flaco.
A las pocas horas, se pudo determinar que tres personas estaban desaparecidas y otras dos se encontraban lesionadas, correspondiente a un adulto y un menor de edad.
Detalles de la tragedia
De acuerdo a los antecedentes, al interior del vehículo viajaba un hombre adulto, quien se desplazaba junto a su pareja (36), su hija (6), su hijo (11), un amigo de este último (11) y su padre.
Por causas que se investigan, el móvil volcó mientras cruzaban el río, logrando salir del vehículo el conductor, su hijo y el amigo de este.
En momentos en que los demás ocupantes intentaban salir, un adulto que se desplazaba en otro vehículo y que acompañaba al grupo se lanzó al río con la finalidad de prestar auxilio, siendo posteriormente perdido de vista por la fuerza de la corriente.
En el lugar trabajaron equipos de emergencia, con la concurrencia de Bomberos, SAMU y personal especializado en labores de búsqueda, además del apoyo de un dron térmico municipal.
Posteriormente, alrededor de las 04:00 horas de este lunes, en el contexto de las diligencias desplegadas en el sector, personal policial que realizaba una inspección ocular logró ubicar el cuerpo sin vida de una mujer adulta, a la altura del kilómetro 54 aproximadamente, específicamente pasada la confluencia con la hidroeléctrica del sector.
Las diligencias continúan para esclarecer la dinámica de los hechos.
Lo último
hace 6 min
hace 18 min
hace 36 min
hace 51 min
hace 44 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.