Trató de “lacras” a clientes: delivery venezolano saca ronchas tras grabar polémica queja en edificio de Santiago
Pizza en mano, el sujeto no pudo aguantar la rabia y se descargó con todo.
Una ola de reacciones y comentarios generó un delivery de nacionalidad venezolana que se grabó mientras subía por un ascensor para dejar una pizza en un departamento, en pleno centro de Santiago.
¿El motivo del registro? Manifestar su molestia con los clientes que le pidieron ascender hasta el mismísimo domicilio, en vez de retirar su pedido en conserjería.
“Esto es lo que yo digo. Aquí tengo el pedido y resulta que los niños no pueden bajar a buscar su vaina”, indicó el trabajador extranjero, evidentemente choreado.
“Por eso que yo digo que la gente abusa, la verdad, entonces pagan una mierda de viaje, no dan propina y aparte de eso uno tiene que subírselo”, añadió.
Cuando estaba a punto de llegar a destino, siguió con su desahogo: “Lo he nombrado varias veces esto, pero mier... voy en el ascensor y se pasan. Se pasan ustedes clientes, se pasan de lacras”.
Reacciones
Como era de suponer, las respuestas no se hicieron esperar. Las críticas se multiplicaron en el video viral.
"Amigo! El delivery es hasta la puerta de la casa. Se dejaba en recepción por temas de pandemia pero antes siempre fue hasta la puerta del domicilio“, ”Imagínate tratar de ‘lacras’ a los clientes… estay súper bien. Sigue así, llegarás cerca" y “Tengo pizzería hace mas de 10 años y toda la vida se ha entregado en la puerta del departamento. Se dejé de hacer en la pandemia, pero después de pandemia sigue igual que antes”, fueron algunas de las reacciones.
Revisa el video del momento
Lo último
22:00
22:06
21:40
19:59
18:50
Lo más leído
1.
2.
3.
4.