Una frase terminó por quebrarla: relato de mujer que auxilió a escolar de Melipilla remeció en vivo a Andrea Arístegui

Andrea Arístegui no se pudo contener ante el impactante testimonio.
Andrea Arístegui no se pudo contener ante el impactante testimonio.

Eduardo de la Iglesia y Julio César Rodríguez tuvieron que intervenir y continuar con la entrevista.

Carmen, la única persona que auxilió al escolar de Melipilla que perdió la vida tras ser apuñalado en la plaza de esta comuna, rompió el silencio con un dramático y crudo testimonio.

Luego de contar que intentó salvare la vida al adolescente de 17 años, a quien llevó de urgencia a un centro asistencial, la mujer reconoció que ha vivido horas de puro dolor.

Luego de escuchar el testimonio que compartió en Contigo en la mañana, la periodista Andrea Arístegui destacó su coraje y humanidad. “Hay momentos en que uno tiene que ser valiente, y si ve a menores de edad peleando, cómo nadie fue capaz de parar esa pelea desde un principio. Por eso tan valioso lo que nos cuentas”, indicó la comunicadora.

Por su parte, Carmen reconoció que “fue una experiencia muy traumática de no poder haber hecho más por eso muchacho. Los inspectores municipales, estando ahí, pudieron haberlo llevado a la clínica y nadie hizo nada”.

“Yo me olvidé que estaba ahí con mis hijos y mis nietos, yo solamente me abalancé a un taxi, lo abrí, me colgué de la puerta para que el chofer pudiese detenerse, y el tipo me decía que no”, recordó la vecina de Melipilla que pasaba por la plaza al momento del ataque.

Se quebró la animadora

Finalmente, entre lágrimas, la mujer dijo que “tengo mucha pena, porque aún tengo en mi mente la carita de ese muchacho, y me afecta mucho. No he podido dormir y lo único que le pido a Dios que se haga justicia. Yo soy madre y sentí que podía haber sido mi hijo”.

Ante esta última frase, Arístegui se vio notoriamente afectada en pantalla, por lo que Julio César Rodríguez y Eduardo de la Iglesia tomaron la palabras y continuaron la entrevista.

COMPARTIR NOTA