Por Diego RamírezUsuarios graban caos en el Metro y masiva evacuación por las vías: falla obligó cierre de 12 estaciones
Nueva emergencia en el servicio de transporte capitalino afecta a la Línea 5.

Durante la mañana de este martes, Metro de Santiago presentó problemas en la Línea 5, debiendo suspender su servicio en 12 estaciones.
En conversación con T13, el ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, explicó que el problema se originó debido a la caída de una estación eléctrica.
“En torno a las 8.00 de la mañana se cayó una estación eléctrica en Pedrero, lo que significa que todas las estaciones de la Línea 5, entre Vicente Valdés y Rodrigo Araya, están no operativas”, detalló.
Si bien aclaró que la reposición del servicio no es instantánea, precisó que el proceso “no debiese ser largo, pero la molestia es enorme para todas esas personas que quedaron con un viaje interrumpido en el tramo entre Vicuña Mackenna y Rodrigo Araya. Lamento mucho la situación”.
A través de X, distintos usuarios compartieron registros del caos que se generó en el medio de transporte capitalino.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 15 min
hace 31 min
hace 33 min
hace 43 min
hace 44 min
Luego de que su historia se hiciera viral en TikTok, la autora lanzó el libro donde narra en primera persona su experiencia en un convento y el trauma que, según afirma a La Cuarta, aún recuerda con nitidez 14 años después.
“Si voy a contar esta historia, que sea todo real”: Kamila González lanza El Convento, libro que revela el exorcismo que vivió
Lo más leído
1.
2.
5.
6.


















