Chile

“¡Vamos a matar a tus hijos!“: amenazan a comerciante de Quillota que fue denunciado por ladrón tras defenderse

“No podía esperar que él me matara, era él o yo”, explicó el emprendedor que podría pasar de víctima a victimario por pegarle a los delincuentes.

Foto: CHV Noticias.

“No podía esperar que él me matara, era él o yo”.

De esta manera, el comerciante Carlos Delgado se refirió al robo que sufrió en su local de Quillota y que ahora lo enfrenta una acción judicial.

Según explicó el emprendedor, dueño de una panadería, fue el pasado lunes 13 de octubre cuando dos ladrones entraron a su negocio con la clara intención de asaltarlo.

“Sale un compadre hacia adentro de la bodega con así un cuchillo y me hace así, como que me va a acuchillar. Echa un paso atrás y le pongo un palo y de ahí nos agarramos forcejeando“, relató el afectado a CHV Noticias.

Y si bien logró frustrar y denunciar el robo, los antisociales sólo quedaron en libertad y con las cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima. Luego, uno volvió al local para lanzar amenazas tanto al comerciante como a su familia.

Amenazas a su familia

Por si fuera poco, este mismo sujeto presentó una denuncia contra el panadero por agresión.

Respecto a las amenazas, contó que “me dijeron ‘te vamos a quemar la camioneta, el auto, el negocio, vamos a matar a tus hijos’“.

“Yo me tuve que llevar a mis hijos de acá, no puedo dejarlos acá”, lamentó el panadero.

Más sobre:QuillotaPolicial

Lo último