La youtuber, además, dijo estar segura que su hermano, Johannes, será Presidente. Lanzó dardos contra Kast y Matthei.
La columnista y youtuber Vanessa Kaiser, hermana de Johannes Kaiser, anunció que aceptó una candidatura al Senado por el Partido Nacional Libertario (PNL).
La periodista de 47 años se declara “rebelde” y asegura ser “la más extrema” de sus hermanos. Hace poco su nombre apareció en lagunos medios al resultar electa como consejera regional del PNL, al igual que la esposa de Johannes, Ivette Avaria.
Ahora, en entrevista con Revista Velvet, en su edición de junio, Vanessa aseguró que su colectivo la llevara como candidata al Senado y de resultar electa, ya tiene en mente una de sus primeras iniciativas: “Uno de mis primeros proyectos será suprimir todas aquellas leyes que tengan la palabra género”.
“Adiós con el género, volvamos a lo que somos: seres humanos. Eso es un invento de la izquierda. Sabes lo violento que puede ser que a través de la perspectiva que yo te imponga, tú mires la realidad (...) La gente está hastiada con la cuestión, ¡no quieren más! Donde voy las viejas están chatas de que a los niños les estén tratando de meter la ideología de género", explicó.
Dardos contra Matthei y Kast
Consultada si cree que su hermano va a ser Presidente, la comentarista dijo: “Totalmente, sí. ¿Es mejor que Evelyn Matthei?, ¡sí! Ella viene de Chile Vamos y al piñerismo le hicieron un golpe de Estado y entregaron el país. La única experiencia que tiene ella es la del fracaso".
Afirmó que Kaiser no se baja y lanzó dardo a José Antonio Kast: “El país hoy necesita confiar en alguien y por eso Johannes no se va a bajar, porque si lo hace se entierra para siempre, como lo hizo Kast”.
Sobre el abanderado del Partido Republicano, Vanessa descargó: “Si él cree que va a llegar a la presidencia transando la Constitución, pisando huevos y dejando en el camino una estela de gente que tuvo que traicionar sus principios, mentir y desdecirse... Go on! Es su libertad, yo soy libertaria, haz lo que quieras, pero quedas expuesto a la crítica. Y yo también”.