Violenta balacera desata el pánico en plena Ciudad Empresarial: hay un muerto y un herido grave
Motoristas acribillaron un automóvil. Se habla de enfrentamiento a tiros.
Al menos una persona fallecida dejó una balacera registrada en Ciudad Empresarial, en la comuna de Huechuraba.
Los hechos se desencadenaron cerca de las 19:00 horas de este jueves, en el sector que conecta el sector con la caletera de Vespucio.
Sujetos a bordo de una motocicleta sacaron armas y abrieron fuego contra un automóvil en plena vía pública.
Según los antecedentes preliminares de Carabineros, los ocupantes del auto también habrían disparado y se habría producido un enfrentamiento.
Producto de los balazos, el copiloto del automóvil murió en el lugar, mientras que el conductor resultó herido de gravedad y corrió en busca de ayuda.
En tanto, los otros sujetos dejaron la moto abandonada en el lugar y huyeron en dirección desconocida.
Hubo decenas de disparos y el fallecido está identificado
Testigos afirman que oyeron decenas de disparos y Carabineros confirmó que se halló gran cantidad de evidencia balística, aunque no aventuraron un número.
La persona fallecida ya se encuentra identificada pero, de momento, el nombre se mantiene bajo reserva.
Hasta el cierre de esta nota no se reportaban personas detenidas por los hechos y se investigaban las motivaciones o circunstancias del tiroteo.
Luego del procedimiento de Carabineros, Fiscalía instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).
Lo último
hace 8 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro contó parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 0 min
hace 13 min
hace 16 min
hace 33 min
Lo más leído
2.
3.
4.