Cartman quiere dejar de ser gordo en el nuevo especial South Park: El fin de la obesidad

South Park: El fin de la obesidad será presentado por el streaming Paramount+ durante este mes.
South Park: El fin de la obesidad será presentado por el streaming Paramount+ durante este mes.

El pueblo se verá afectado por una nueva tendencia: la locura por las drogas que permiten bajar de peso sin ningún esfuerzo.

Como South Park: El fin de la obesidad (The End of Obesity) será conocido el próximo gran especial de la popular serie animada que será presentado por el streaming Paramount+ el próximo 24 de mayo en Estados Unidos y Canada, mientras que un día después llegará a otras partes del mundo.

Tal y como su nombre apunta, la serie abordará los problemas de peso de Cartman, aunque considerando su particular toque, su cambio involucrará el uso de las controvertidas drogas que han comenzado a ser utilizadas, como es el caso de Ozempic.

Este nuevo evento, el séptimo en ser presentado por el streaming, también presentará cómo el resto del pequeño pueblo en las montañas comienza a volverse loco por las drogas, pues los niños entrarán en acción luego de que a Cartman se le niega el acceso a la medicina.

Vean el tráiler del especial a continuación.

Antes de The End of Obesity, Paramount+ presentó los eventos con viajes en el tiempo y pandemia de Post Covid y The Return of Covid, en los que Cartman brevemente encontró la felicidad a costa de todo el mundo, además de la ridícula lucha empresarial de The Streaming Wars y la historia multiversal Joining the Panderverse.

El más reciente especial fue South Park: Not Suitable for Children, el cual apuntó contra los influencers de redes sociales.

South Park: The End of Obesity.
South Park: The End of Obesity.

COMPARTIR NOTA