Confirman trágica muerte de estrella de la serie Alf: lo encontraron junto a su perro, también fallecido

Pesar entre los seguidores de la clásica serie "Alf".
Pesar entre los seguidores de la clásica serie "Alf".

El actor Gregory Hertzberg fue hallado muerto al interior de su automóvil, junto al cadáver de su perro de compañía.

Familiares confirmaron la trágica muerte del actor Benjamin Gregory Hertzberg, recordado por dar vida al niño de la clásica serie Alf, Brian Turner. Actualmente tenía 46 años.

La información fue entregada por la familia al medio gringo TMZ, detallando las dramáticas condiciones de su fallecimiento, ocurrida el pasado 13 de junio.

La hermana de Benjamin, Rebecca Gregory, contó que el intérprete fue econtrado muerto al interior de su automóvil, en un estacionamieto del Chase Bank, de Arizona, Estados Unidos.

En el lugar constataron, tristemente, que su hermano estaba junto a su perro de compañía, también muerto dentro del vehículo.

Alf y Brian.
Alf y Brian.

Sufría depresión

La mujer reveló que el hombre que protagonizó la clásica serie ochentera actualmente padecía de depresión, trastorno bipolar y un grave trastorno del sueño, que lo mantenía despierto durante días.

Benjamin había acudido al banco a depositar unos cheques y las causas precisas de su muerte aún eran objeto de investigación.

Sus cercanos sospechan que se quedó dormido en el auto y pudo haber sufrido un golpe de calor, debido a las altísimas temperaturas que se registraron en aquella zona.

COMPARTIR NOTA