Cine y series

De La Bruja a Los Cuatro Fantásticos: Marvel Studios ya tiene a su Galactus

La producción sigue adelante en su proceso de casting y ya eligió a un actor para el rol del importante villano cósmico que es conocido como el “Devorador de Mundos”.

Ralph Ineson interpretará al clásico villano creado por Stan Lee y Jack Kirby.

Luego del anuncio que reveló que John Malkovich será parte del elenco, ahora se ha dado a conocer que la película de Los Cuatro Fantásticos ya tiene a su villano principal.

El portal The Hollywood Reporter reveló que el actor británico Ralph Ineson tendrá la tarea de dar vida a Galactus, el devorador de mundos, en la producción de Marvel Studios.

Ineson comenzó su carrera durante la década de los noventas, contando con roles menores en sagas como Harry Potter, pero el trabajo que impulsó su carrera fue la propuesta de terror conocida como La Bruja (The Witch) de 2015. Posteriormente trabajó en películas como Ready Player One, The Green Knight, The Northman y, más recientemente, The Creator.

Además, Ineson ya apareció en un rol pequeño en el MCU, pues interpretó a un Ravager en Los Guardianes de la Galaxia (2014).

Galactus es uno de los villanos más populares de Marvel Comics, siendo revelado durante la clásica etapa de Los Cuatro Fantásticos comandada por el escritor Stan Lee y el dibujante Jack Kirby, la cual inició la era moderno de la denominada Casa de las Ideas.,

El villano es un ser superior, que surgió desde el origen del universo, y que vaga por el cosmos buscando planetas que consumir. Para esa tarea cuenta con sus heraldos, con el más popular siendo el humanoide metálico llamado Norrin Radd, más conocido como el Silver Surfer.

La película de Marvel Studios presentará a la segunda versión de ese personaje, su esposa Shalla Bal. Julia Garner tendrá la tarea de interpretarla.

Más sobre:CineMarvel StudiosLos Cuatro Fantásticos

Lo último

hace 10 min
“Lo conozco desde muy chiquitito, un tremendo artista, lo vi crecer con La Nueva Alegría”, explicó el comediante.
Espectáculos

“Me pasó a mí”: Willy Sabor destapa lado desconocido de Américo, revela pelea e incómodas situaciones durante show

hace 23 min
Comunicador chileno estalló cuando su colega che lo quiso trolear en vivo. Protagonizaron feroz round.
Deportes

“¡Conmigo no! y “gordo payaso”: Guarello pierde la paciencia y pulveriza a periodista argentino tras ninguneo a Zamorano

hace 37 min
El líder de la banda que se tomó un receso en 2025 se incorporará al concierto de Beto Cuevas y Aterciopelados.
Espectáculos

Ex Lucybell Claudio Valenzuela se suma a “La Noche del Rock Latino”

hace 0 min
Tras más de dos décadas en Mega como periodista internacional, una serie de razones la tienen hoy como conductora del Mucho Gusto en reemplazo de Karen Doggenweiler, y cada vez más protagonista, incluso en el Festival de Viña. “Duermo tres horas diarias, hace muchísimos años”, confiesa “La Gringa”.
Espectáculos

La Firme con Marianne Schmidt: “Mis colegas me dijeron ‘Gringa, estás en tu prime y no te has dado cuenta’”

hace 45 min
“Me interesa que este tipo de personas no hagan más de las suyas”, aclaró el trabajador de Empedrado que habría visto todo... y más.
Espectáculos

“Fueron golpeadas por él”: funcionario de la muni quedó atónito con Américo y revela episodio que nadie quiso denunciar

08:27
Comunicadora compartió un video que dio que hablar en las redes sociales.
Espectáculos

“No podía ni dar dos pasos...”: Millaray Viera impactó con importante anuncio en medio de delicado proceso personal

Lo más leído