El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder hará lo impensado e incluirá a Tom Bombadil

Tom Bombadil no fue incluido en las películas de Peter Jackson.
Tom Bombadil no fue incluido en las películas de Peter Jackson.

El clásico personaje del legendarium de J.R.R. Tolkien será incluido en la segunda temporada de la serie y lo relacionará directamente con “El Extraño”, el personaje que es uno de los cinco magos.

La serie “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” concretará una inclusión que ni los mayores fans de J.R.R. Tolkien esperaban: la presentación de Tom Bombadil, un enigmático personaje que forma parte de un segmento inicial de la aventura de Frodo Bolsón en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.

Tom Bombadil es un ser muy poderoso que habita en el Bosque Viejo y que cuenta con un carácter alegre, siendo conocido por los elfos como “el más viejo de todos los viejos”. Su naturaleza exacta nunca ha sido clara, por lo que ha desconcertado a los estudiosos y fans de Tolkien.

No solo se desconoce su origen, pues además no se ve afectado en lo más mínimo por el poder del Anillo Único. Y quizás por esa misma enigmática condición fue excluido de la adaptación cinematográfica que realizó Peter Jackson.

En esa línea, ahora Amazon Prime Video reveló que, en la Temporada 2 de “Los Anillos de Poder”, el actor Rory Kinnear (Skyfall) interpretará a Tom Bombadil.

Rory Kinnear como Tom Bombadil.
Rory Kinnear como Tom Bombadil.

En la primera imagen publicada por Vanity Fair, Tom Bombadil se encuentra de frente a “El Extraño”, el personaje interpretado por Daniel Weyman que es un Istar, uno de los cinco magos que llegaron a la Tierra Media.

La imagen también da cuenta de que Bombadil no aparecerá en el Bosque Viejo sino que en Rhûn, la región situada en el este de la Tierra Media que es habitada por hombres leales a Sauron y su maestro, Morgoth.

Los tres Místicos que persiguieron al Extraño en la Temporada 1 provenían de Rhûn y reconocieron al Extraño como un Istari, aunque por ahora no está claro si se trata de Gandalf el gris, Saruman el blanco, Radagast el pardo o Alatar y Paliando, los magos azules..

COMPARTIR NOTA