Por Paulo QuinterosHay reportes que anticipan un mal panorama para Capitán América: Brave New World
Múltiples refilmaciones y una recepción negativa en las funciones de prueba apuntarían a un escenario poco alentador para lo próximo de Marvel Studios.

Los reportes en torno a Capitán América: Brave New World no son alentadores. Durante los últimos meses se han realizado diversos screeners de prueba en Estados Unidos y los resultados fueron positivos.
Aquella situación impulsó la realización de refilmaciones, las cuales inclusive se llevaron a cabo durante este mes, mientras que un reporte llegó a plantear que el director de la película, Julius Onah, ya no estaba al mando de la producción. Algo que intentaron descartar de forma oficial.
Pero ahora un nuevo reporte indica que la película se sometió a un tercer proceso de screeners de prueba y los resultados de la audiencia fueron mayoritariamente negativos.
De acuerdo al insider Daniel Richtman, la película seguiría requiriendo de cambios para ajustar su historia, aunque el tiempo se le está acabando a la producción de cara a un lanzamiento programado para el próximo día de San Valentín.
Por ahora se desconocen más detalles, pero consideren que la próxima película del Capitán América aborda múltiples aristas: el peso del manto de Steve Rogers, el rol de Thaddeus Ross como presidente de los Estados Unidos y la amenaza de grupos que estarían interesados en el metal que surgió con la aparición de El Celestial en la película de Los Eternos. Y sumen además en el camino la amenaza del Hulk Rojo.
Capitán América: Brave New World llegará a los cines el 14 de febrero.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 9 min
hace 15 min
El organismo fiscalizador detectó miles de subsidios rechazados sin cobro, licencias acumuladas por años y graves fallas de control interno, abriendo la puerta a acciones del Consejo de Defensa del Estado.
Licencias médicas en la JUNJI: Contraloría destapa forado multimillonario por reposos rechazados
hace 16 min
hace 25 min
hace 34 min
El SII acusó a dos empresarios chinos de defraudar al Fisco por más de $310 millones mediante facturas falsas y empresas “fantasmas”, en una causa que se suma a un caso similar detectado en Santiago.












