Por Claudio PortillaLa tercera temporada de Star Wars Visions ya está en marcha y llegará en 2025
Además fueron dados a conocer los diferentes estudios que estarán a cargo de la serie.

La aclamada serie de animación Star Wars Visions regresará con una tercera temporada según fue dado a conocer a través de las redes sociales de la franquicia durante la madrugada de este miércoles.
Para esta tercera temporada, la serie regresará a Japón y es que de acuerdo a lo que dieron a conocer, los episodios serán realizados por diferentes estudios japoneses, siguiente de esta forma la línea planteada por la temporada original de la serie.
Entre los estudios que estarán a cargo de los cortos se encuentran algunos estudios nuevos, así como otros que ya han trabajado en otras temporadas de la serie.
De esta forma los estudios involucrados son:
- WIT STUDIO (Vinland Saga temporada 1)
- TRIGGER (Cyberpunk: Edgerunners)
- Production I.G. (Haikyuu!!)
- Kinema Citrus (Made in Abyss)
- Project Studio Q (Onimusha)
- David Production (Jojo’s Bizarre Adventure)
- Polygon Pictures (Ajin)
- Kamikaze Douga (Sand Land)
Según anunciaron la tercera tanda de episodios llegará en algún punto de 2025.
Imperdibles
Lo último
hace 34 min
hace 58 min
El registro oficial de “Repeat It” ya fue publicado en los canales de YouTube de ambos artistas y captura la euforia total que se vivió durante la inesperada aparición del cantante británico en Santiago.
Ed Sheeran y Martin Garrix lanzaron su videoclip que incluye material grabado dentro del Movistar Arena
19:50
17:14
16:26












