Cine y series

Pedro Pascal suda y saca pinta en las primeras imágenes de Gladiador 2

El actor chileno será uno de los protagonistas de la próxima película de Ridley Scott, la cual se situará varias décadas después de los sucesos de la historia original, por lo que se enfocará en el legado de Maximus Decimus Meridius.

En noviembre llegará a cines la nueva película de Ridley Scott.

En noviembre de este año se concretará el estreno de Gladiador 2, una secuela dirigida por Ridley Scott que se situará décadas después de la producción ganadora del Premio Oscar a mejor película, centrándose en Lucius Verus, el antiguo heredero al trono y sobrino del emperador Commodus (Joaquin Phoenix), quien ha estado desaparecido y terminará batallando como gladiador.

Con el personaje siendo interpretado por el británico Paul Mescal, ahora la revista Vanity Fair presentó las primeras imágenes de la secuela que sólo incluirá el regreso de Connie Nielsen como Lucilla, la madre de Lucius que no lo ha visto por mucho tiempo y piensa que podría estar muerto, y Derek Jacobi como el senador Gracchus, quien fue uno de los aliados de Maximus Decimus Meridius, el personaje de Russel Crowe en el original.

“Mientras Gladiator II retoma su historia, han pasado décadas y Lucius ha alcanzado la mayoría de edad lejos de su madre. Cuando aún era un niño, Lucila lo envió a la costa norte de África, a una región llamada Numidia que estaba (en ese momento) fuera del alcance del Imperio Romano. Nunca entendió completamente por qué, y a medida que se hacía más fuerte, también lo hacía su resentimiento, incluso si las razones de su madre hubieran sido puramente”, explican en la publicación sobre la historia de la película. “Cuando comienza Gladiator II, Lucius tiene esposa e hijo, y vive una vida relativamente pacífica con ellos hasta que los conquistadores de su tierra natal comienzan a invadir”, agregan.

La secuela contará con la participación del actor chileno Pedro Pascal, quien interpreta a Marcus Acacius, un general romano que en el pasado fue un oficial subalterno de Maximus y quien no solo atacará el lugar en el que vive Lucius, sino que estará involucrado con su madre.

“Esta película tiene una identidad moldeada por su legado. No tendría sentido que no lo hiciera”, afirma Pascal. “Mi personaje aprendió de los mejores, por lo que, por supuesto, este código de honor está arraigado en su entrenamiento y en su existencia. Pero al final del día, es una persona diferente. Y eso no puede cambiar quién es él. Maximus es Maximus y eso no se puede replicar. Eso hace que Acacio sea capaz de hacer cosas diferentes”, agregó.

Vean las imágenes a continuación que además incluyen a Denzel Washington, quien también será parte de la secuela.

Más sobre:Pedro PascalCineSecuelasGladiador 2

Lo último

18:28
No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá