The Last of Us: Pedro Pascal y Bella Ramsey son el foco de las primeras fotos de la segunda temporada

The Last of Us volverá en 2025.
The Last of Us volverá en 2025.

La serie recién volverá a HBO durante el próximo año, pero la cadena de cable presentó el primer vistazo al regreso de Joel y Ellie.

Durante el año 2025 debutará la segunda temporada de la popular serie The Last of Us, la cual adapta al videojuego del mismo nombre, pero en HBO presentaron ya las primeras imágenes.

Al centro de todo obviamente están Pedro Pascal, quien interpreta a Joel, y Bella Ramsey, quien hace lo propio dando vida a Ellie. Ambos personajes son centrales para la trama, pero los fanáticos del videojuego esperan ver si la serie seguirá el mismo camino que decidió seguir The Last of Us 2 en Playstation.

Claro que las primeras fotografías oficiales no dan ninguna señal de la ruta que tomará la historia, por lo que solo sirven de recordatorio de que la serie llegará en algún momento del próximo año.

Pedro Pascal como Joel.
Pedro Pascal como Joel.
Bella Ramsey como Ellie.
Bella Ramsey como Ellie.

La historia de la serie sigue lo hecho en el videojuego creado por el estudio Naughty Dog, presentando una sociedad post-apocalíptica al borde de la destrucción tras una pandemia causada por un hongo que controla la mente humana.

Pedro Pascal interpreta a Joel, un sobreviviente que lo perdió todo y que debe hacerse cargo de Ellie (Ramsey), una adolescente que guarda un gran secreto y que debe ser trasladada a través de Estados Unidos. Y en ese camino, el lazo entre ambos se fortalece mientras todo se vuelve en contra del dueto.

La serie es comandada por Neil Druckman, líder del estudio Naughty Dog, y el productor Craig Mazin, reconocido por su trabajo en Chernobyl.

The Last of Us aún no tiene fecha de estreno para su segunda temporada.

COMPARTIR NOTA