¡Cial Alimentos premió a sus vendedores y clientes con seis autos 0 km!

Los vehículos fueron el gran premio del concurso "La Fórmula Cial", ideado para motivar a la fuerza de ventas de la empresa y a sus clientes en todo Chile.

A través del concurso "La Fórmula Cial", que consistió en el cumplimiento de diferentes metas de ventas mensuales a vendedores de la empresa y clientes, finalmente se dieron a conocer los grandes ganadores del sorteo.

La gracia del concurso es que cada más tickets se juntaban, mensualmente, aumentaban las posibilidades de ganar el esperado sorteo, que se concretó en diciembre del año pasado y que repartió seis vehículos.

Este concurso tuvo como objetivo estimular las ventas de los vendedores de Cial Alimentos y también fidelizar a sus clientes, a través de la compra de la amplia gama de productos de las marcas San Jorge, La Preferida o Winter.

En enero pasado se hizo efectiva la entrega de los seis autos, tres de los cuales recayeron en la fuerza de ventas de la empresa y los otros tres que se repartieron entre los clientes participantes, clasificados en Zona Centro, Norte y Sur.

Grandes vencedores

Los afortunados ganadores de la fuerza de ventas fueron:

- Guido Altamirano, Arica.

- Patricio Salazar, Santiago.

- Javier Otey, Punta Arenas.

La entrega fue realizada por gerentes de la empresa y sus respectivos equipos.

Pero eso no es todo, también se premió a tres almaceneros por su compromiso a las marcas de Cial Alimentos:

Jacqueline Paz Chavarría, Copiapó.

Carlos Trincado Cabello, Rancagua.

Catherine Argel Yáñez, Santiago.

Testimonio de un ganador

Patricio Salazar es vendedor de Cial Alimentos, Zonal de Santiago, y fue uno de los grandes ganadores del concurso y contó que "tenía una esperanza, ya que estaba teniendo buenos resultados en mi trabajo y cuando uno hace las cosas bien y además es premiado por un auto… ¡Guau, es genial! Es un muy buen incentivo de parte de la compañía. Las personas trabajamos mejor cuando somos incentivadas o motivadas, creo que eso está comprobado."

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA