La Cuarta sorprendió al comercio minorista de Puente Alto

Locatarios de la comuna que desconocían el evento fueron invitados para este 24 de junio a participar de la muestra en la comuna de Los Mosaicos.

Y arrancaron los motores del Team de La Cuarta para convocar en terreno al próximo 7° Encuentro de Comerciantes y Feriantes de Puente Alto, evento que se desarrollará el lunes 24 de junio y que premia y regalonea a los pequeños comerciantes locales con sorpresas, viajes y show en vivo.

Acompañamos en ruta a la brigada cuarteril por la Villa Monte Grande 2 de Puente Alto, en donde el comerciante Cristian Muñoz (42) fue sorprendido por las guapas chiquillas del Team de La Cuarta para ser invitado a la actividad que reúne a comerciantes y almaceneros de la comuna.

Cristian es dueño del local "Lulú" (ubicado en De la Astronomía 3367), y llegó al barrio hace 25 años para iniciar hace tres este proyecto comercial dedicado al alimento para mascotas y quedó motivadísimo con la convocatoria. "No teníamos idea de este evento, sería la primera vez que participaría de una actividad así, la verdad es que me parece interesante intercambiar opiniones con otros locatarios", expresó.

La Perlita

El paso del Team continuó su búsqueda y llegamos al almacén "La Perlita" (pasaje David 1667) de la Villa Doña Gabriela y fueron Patricio Cárdenas (49) y Laura Zúñiga (43) los flamantes invitados que recibieron gustosos las entradas para el panorama de las ventas.

Esta pareja de comerciantes está casada desde hace 28 años y tienen hijos. Juntos atienden el local que cumplirá próximamente dos años desde que lo instalaron en el lugar. "Antes, hace 15 años atrás, nosotros teníamos otro almacén pero luego dejamos el local y nos volvimos a instalar con un emprendimiento aquí", señaló don Patricio, quien además relató que la retroalimentación con la clientela de la villa es bastante buena.

"Aquí tenemos de todos los productos, pero podríamos decir que es el pan el que se vende harto", destacó Laura, por otro lado.

¿Se animan a participar del evento? "No teníamos idea que se hacían eventos de este tipo, así que nos motivamos de todas formas para ir al Encuentro de Comerciantes y Feriantes este lunes 24 de junio para conocerlo de cerca, nunca hemos ido a nada de esto, así que vamos a ver de qué se trata", aseguró la locataria.

COMPARTIR NOTA