Comienza la cuenta regresiva para el Encuentro Comerciante de Maipú

Evento vuelve renovado con capacitaciones interactivas, premios y hasta el doble de Camilo Sesto, en una actividad que se realizará este lunes 25 de marzo.

¡Atención, almaceneros y comerciantes! Porque empezó nuestra cuenta regresiva para el próximo Encuentro de Comerciantes de Maipú, que este año viene renovado y se realizará el lunes 25 de marzo.

Y es que en el Gimnasio Olímpico Fernando González, ubicado en Av. 5 de Abril 0700 en la comuna de "Los Abrazos" ya está todo listo para dar el puntapié inicial a esta muestra que pretende agasajar a todos sus invitados para que disfruten de una jornada perfecta para interactuar, conocer nuevos productos e informarse sobre los servicios de forma directa y entretenida.

Charlas lúdicas y muchas sorpresas

Esta actividad ya suma nueve años de trayectoria construyendo puentes entre comerciantes/feriantes y las marcas amigas, por ello, este 2019 cuenta con una renovada y fresca programación que contempla charlas interactivas, concursos y shows en vivo.

Un hito serán las nuevas capacitaciones que tendrán un espacio lúdico que se habilitará con actores profesionales que darán vida a las temáticas interactuando con los presentes que se interesen en las diferentes temáticas. Dentro de ellas detacan:

- Educación financiera

- Contabilidad básica

- Marketing para el negocio

- Estrategias de ventas

- Herramientas digitales para el almacén

- Programa de beneficios y ayudas para pymes

- Cómo elegir un vehículo comercial

- Neurociencia aplicada a los negocios

- Exportaciones e importaciones

- Cómo construir un plan de negocios.

Además, se sortearán entre los asistentes dos viajes a Iquique, uno para feriantes y otro para comerciantes, premio que consta de cuatro pasajes en avión más media pensión para que los ganadores puedan disfrutar de unas vacaciones, para comenzar el año con todo el ánimo.

Team invitó a todo el comercio local

En los recorridos el team inscribió a miles de comerciantes para disfrutar del evento. Además, se entregaron regalos de Energizer y Adelco.

Entre las comerciantes visitadas se encuentra Gisela Limay del almacén "Valeria y Esmeralda", ubicado en Lumen 3587, Maipú. Proveniente de Perú, llegó a Chile hace cinco meses y comenzó a trabajar en el negocio tiempo después de su inauguración en diciembre del año pasado. Entre los productos que venden se encuentran artículos de aseo, bebestibles, destacando los alimentos y otros objetos para animales. Esta última característica es la que destaca Limay:"La gente compra muchas cosas para las mascotas, allá (en Perú), no es tanto, aquí les tienen más cariño".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA