
Este 3 de septiembre se da inicio a una nueva versión del Súper Team, evento en el que, durante dos semanas, los promotores de La Cuarta visitarán los comercios de cuatro nuevas comunas: San Miguel, La Cisterna, San Joaquín y Pedro Aguirre Cerda, para recolectar sus datos e ingresarlos en el sorteo de una giftcard de $100.000.
En esta ocasión, las marcas amigas que nos acompañan son Movistar, que regalará material POP para que los comerciantes puedan dar a conocer sus productos; Mahindra, que repartirá información sobre sus vehículos y trasladará a nuestro equipo en una de sus camionetas, y Adelco, que entregará premios sorpresa con su entretenida ruleta de la suerte.
No se quede fuera del sorteo y abra sus puertas a los chicos y chicas del Súper Team, quienes realizarán su recorrido entre las 10.00 y las 18.00 horas.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 11 min
hace 13 min
hace 17 min
hace 29 min
hace 44 min
El músico argentino compuso toda la banda sonora antes de que Ang Lee filmara una sola escena. Su particular manera de entender la historia terminó dándole su primer Oscar y consolidando una carrera que había comenzado casi por casualidad.
Gustavo Santaolalla llega a Chile: Cómo la música de Secreto en la montaña lo llevó a conquistar Hollywood
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















