Feria de Fundes: una apuesta por productos y soluciones innovadoras

El layout del evento vendrá cargado a las distintas propuestas de valor de una veintena de expositores.

Una propuesta que entregue valor a las pymes y negocios de barrio. Esa es la premisa que la Feria Entre Almacenes de Fundes realizará de forma gratuita desde mañana en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) -ubicado en Av. Libertador Bernardo O' Higgins 227, Santiago. A pasos del Metro Universidad Católica-. El evento comenzará a las 9.00 y se extenderá hasta las 18.00 horas, con un nutrido programa de charlas.

"La oportunidad para crecer", este es el lema de la muestra que busca llegar a los emprendedores de distintos ámbitos. La idea es que ellos puedan encontrar oportunidades de negocios, la igual que los expositores que estarán presentando sus productos y servicios, como es el caso de Sercotec, CCU, Nestlé y Lo Valledor.

También es el caso de las propuestas en el área de la microfinanzas como Fondo Esperanza, Caja Vecina y el Banco Central, entre otros. Por último, la Feria de Fundes tendrá un marcado sello con las soluciones digitales, de manera que los microempresarios puedan conocer el avance de las innovaciones y la tecnología aplicadas a sus ventas.

En total serán unos veinte expositores los que quieren sorprender a los asistentes, quienes podrán disfrutar de importantes charlas, un programa de capacitación especializado y los detalles del "Almacén del Futuro", entre otras novedades.

COMPARTIR NOTA