Milbolsas: el despacho sin costo desde la unidad, una ayuda clave al delivery
Fernando Rodrigo, gerente comercial de la empresa, destaca los variados usos de las bolsas, especialmente en el despacho de productos desde negocios a los clientes con seguridad e higiene.

Clave a la hora de recurrir al delivery para abastecer a la población es el rol que desempeña Milbolsas, empresa dedicada a la fabricación de bolsas y empaques reciclables para todo tipo de artículos que salen desde un negocio de barrio y restaurant al consumidor final.
Así lo explica Fernando Rodrigo, gerente comercial de la firma, quien destaca que "nuestra empresa abastece de una a miles de bolsas, en Santiago, Valparaíso, Talca y Chillán, y a partir de agosto, en Temuco".
- ¿Qué tan importante es contar con bolsas en estos tiempos?
- Es un rol fundamental, ya que sirven para el empaque y traslado de cualquier tipo de artículos, comestibles e insumos para consumir. Es especial contar con ellas porque se pueden reciclar y sanitizar, lo que es clave en tiempos de pandemia. Además, ya instalados en un invierno con lluvia, para evitar que se mojen las mercaderías en delivery.
- ¿Qué otra característica ofrece el servicio de Milbolsas?
- El despacho, que es, repito, desde una bolsa a miles, sin costo de envío. Nuestro delivery ayuda al delivery, en todo Santiago, todo Valparaíso, toda la Región del Maule, toda la del Ñuble sin costo de entrega.
- ¡Sólo atienden al delivery?
- Hay muchas actividades que requieren de bolsas, como las especiales para alimentos sellados al vacío y mangas para protección de techos y cubiertas en la construcción y mangas para eventos y deportes, bolsas biodegradables, bolsas de papel para el pan. Nuestro catálogo es grande.
- ¿De qué forma reciben el contacto con los clientes?
- En nuestra página web están los teléfonos, los catálogos y correo. Sólo deben entrar a www.milbolsas.cl.
Crédito
Agrega Fernando Rodrigo que "en Valparaíso estamos trabajando con crédito y evaluaciones de crédito porque queremos que sigan operando desde el pequeño y mediano empresario hasta el grande, puedan seguir con su actividad, especialmente en estos tiempos de crisis sanitaria".
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 2 min
hace 7 min
hace 16 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 26 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















