“El tema con el alcohol ella lo sabía antes de meterse con él”, opina Pancha Merino de Yamila y Américo

“Esta Reyna enderezó su corona y vuelve con todo”, así anunció Yamila su regreso a los escenarios, y es que tras el episodio de violencia intrafamiliar con Américo, la comediante tuvo que cancelar todos los shows que tenía agendado para febrero y comienzos de marzo.
A raíz de esta noticia fue que Pancha Merino, en el programa Noche de Suerte de TV+, entregó una opinión un tanto polémica sobre la actriz y su quiebre con el cantante:
Pancha Merino: “Pucha, penoso, porque a Américo lo encuentro un súper buen artista. Yo creo que cuando uno está con una persona, sea pública o no pública, uno no lo puede exponer totalmente. Si uno termina, los trapos sucios se lavan en casa, a no ser que hayan pasado temas que uno tiene que salir a aclarar.
“Pero si yo me pongo a contar todas las sombras de gallo que estuvo al lado mío o él se pone a contar mis sombras o las cosas malas que vio mías, puchas, todos somos funables”
Joaquín Decker: “Sí, hablando de trapos sucios”
Merino: “Sí, hablando de la suciedad de mi casa. Claro, ahí yo tuve que salir a aclarar ciertos temas, pero si me hubiese sentado a cobrar grandes sumas de dinero por hablar un tema personal, a mí no me gusta, lo encuentro de muy mal gusto o aprovechamiento.
“De Américo se sabe hace muchos años que tiene un tema con el alcohol, ¿o no? Bueno, ella lo sabía antes de meterse con él, entonces…”
Willy Geisse: “Pero hay violencia de por media”
Merino: “¡El alcohol siempre trae violencia!”
Decker: “¿Pero estás justificando a Américo?”
Merino: “No, no lo estoy justificando, estoy justificando la forma en que se ha hecho público“.
Imperdibles
Lo último
17 ABRIL
17 ABRIL
17 ABRIL
17 ABRIL
16 ABRIL
Lo más leído
1.
3.
4.

















