Mundo

Impactantes imágenes: atropellan a periodista y camarógrafo en pleno despacho en vivo

Los reporteros transmitían desde el costado de una carretera en México. Conductor del noticiero reaccionó en pantalla.

Atropellan a periodista y camarógrafo en pleno despacho en México.

Conmoción generó en México el violento atropello que, en plena transmisión en vivo, afectó a una periodista y un camarógrafo del canal Gamavisión.

Alma de la Rosa Flores y Cristo Martínez despachaban temprano este viernes de la avenida Morones Prieto, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. En ese lugar había ocurrido un derrumbe en medio de las lluvias.

Contaba que un motociclista chocó contra las ramas de un árbol que cayó a la orilla de la ruta producto del deslizamiento de tierra.

De un segundo a otro, se ve aparecer una camioneta que pierde el control y se abalanza violentamente contra el equipo de prensa.

La cámara alcanzó a captar el segundo en que la profesional grita y el vehículo la golpea. Inmediatamente la transmisión se interrumpió.

El conductor, Mario Gómez, pidió cámara y reaccionó: “Acabamos de prsenciar en vivo un accidente y atropellaron a nuestra reportera, justo dando el reporte de advertencia de ese monto de tierra”.

El comunicador pidió llamar a emergencias.

El estado de la periodista y el camarógrafo

Posteriormente, Gómez se trasladó hasta el Hospital local y reportó buenas noticias.

“Mis dos compañeros están muy bien. Golpeados, lastimados, asustados, pero no hay lesiones de gravedad, afortunadamente”, informó el conductor a través de un video en redes sociales.

Desde el centro de salud descartaron una posible fractura del camarógrafo, detalló.

En tanto, el conductor correspondía a un joven de 19 años que quedó detenido, mientras se investigaban las causas precisas del accidente, informaron medios locales.

Más sobre:VideoAtropelloMéxico

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá