Por Bernardita Villa¿La nueva conquista de Douglas sería una exPelotón?: esto contestaron los involucrados
En Zona de Estrellas Fany Mazuela lanzó la información acerca del cantante nacional.

Tras su bullada separación de Ana Sol Romero, medios de farándula aseguraron que el cantante Douglas tendría una nueva conquista en Chile.
Así lo afirmó la periodista Fany Mazuela en Zona de Estrellas, donde dijo que el músico ha sido captado con una mujer en diferentes restaurantes de Santiago.
“Hicimos el trabajo y por aquí y por allá unimos cabos. Nos dimos cuenta de que la compañera de Douglas, compañera de juerga, sería una ex Pelotón”, dijo la periodista en el programa de Zona Latina.
En específico, hablaron de que se trataría de Claudia Mella, una mujer que fue parte de la versión VIP del reality de TVN, donde compartió con otras figuras como Carla Jara, Mónica Aguirre y Kenita Larraín.
“Se trata de un personaje que no hizo repercusión el 2009. Una chica quitada de bulla, pero ahora está siendo vinculada con el hombre del momento”, añadió.

No obstante, fue la misma publicista quien desmintió el romance, asegurando a Mazuela que se conocen con el intérprete, pero que solo son amigos.
Douglas, por su parte, añadió que Mella tiene pareja y planes de matrimonio.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 17 min
hace 54 min
04:00
21:11
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.



















